Trabajamos con una gran variedad de técnicas para garantizar un resultado de alta calidad, tanto en grandes cantidades o pedidos de una sola pieza. (SERIGRAFÍA. VINILO TEXTIL. SUBLIMACIÓN. BORDADO).
La serigrafía es la técnica de impresión más conocida y la más utilizada para imprimir por el excelente relación calidad/precio para grandes tiradas, por la durabilidad de las prendas y la resistencia a los lavados. La impresión en serigrafía se recomienda para diseños de colores planos.
El vinilo textil es una técnica de estampación también conocida como transfer de impresión.
Para la estampación se emplea una capa muy fina de vinilo de gran resistencia y durabilidad, capaz de soportar innumerables lavados sin que se deteriore.
Este vinilo puede ser de corte, para un único color o de impresión, donde se imprime previamente el diseño sin límite de colores y de calidad fotográfica para luego cortarlo y estamparlo en la prenda.
La sublimación textil es una técnica que se utiliza para personalizar o imprimir prendas blancas de poliéster 100% o muy claras. Es el sistema de impresión ideal para prendas técnicas.
Se puede hacer a partir de cantidades pequeñas. Permite una reproducción casi fotográfica.
La tinta se funde químicamente con el tejido. Es inapreciable al tacto.
El bordado se emplea para un acabado de alta calidad y elegante. Se utilizan hilos sintéticos para un estampado de larga duración y sobre una amplia variedad de tejidos. Gran resistencia a los lavados.